DISEÑADOS Y CONFECCIONADOS A MANO EN CHILE

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar en By Lolo?
  1. Elige el producto que deseas y selecciónalo.

  2. Haz clic en «Agregar al carrito».

  3. Ve a tu carrito y selecciona «Finalizar compra».

  4. Ingresa tus datos de envío y selecciona el medio de pago.

  5. Completa el pago y recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido.

📌 Ver más detalles en Términos y Condiciones

Si tienes cuenta, inicia sesión y dirígete a la sección «Mis pedidos».
Allí podrás ver el estado de tu compra.
Si compraste como invitado, revisa el correo de confirmación que incluye la información de seguimiento.

📌 Ver más detalles en Términos de Envío

  • Garantía legal: Si tu producto presenta fallas, tienes 6 meses para pedir cambio, reparación o devolución.

  • Cambios voluntarios: Cuentas con 10 días corridos desde la recepción, siempre que el producto esté sin uso, con empaque original y etiquetas.

  • El derecho de retracto aplica en compras online dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega, cumpliendo las condiciones de estado.
    Para solicitarlo, escríbenos a contacto@bylolo.cl indicando tu número de pedido.

📌 Ver más detalles en Cambios y Devoluciones

Actualmente aceptamos pagos únicamente a través de Webpay Plus, donde podrás pagar con tarjetas de crédito, débito o prepago de forma segura.

📌 Ver más detalles en Términos y Condiciones

  • Trabajamos con Bluexpresspara despachos a todo Chile.
  • Prepararemos tu pedido en 24 a 48 horas hábilesdesde la confirmación del pago.
  • Pedidos con productos para reserva se preparan en 10 días hábiles.
  • Si la compra tiene productos combinados (en stock y para reserva), el pedido será enviado en un solo despacho, cuando la totalidad de los productos estén listos para entrega.
  • El tiempo de entrega dependerá de Bluexpress y la dirección de destino.
  • Recibirás un número de seguimiento para monitorear tu pedido.

📌 Ver más detalles en Términos de Envío