Cambios y devoluciones
En By Lolo nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra segura. Estas políticas han sido elaboradas conforme a la legislación vigente en Chile, incluyendo la Ley de Protección al Consumidor (Ley N° 19.496)
1. Cambios y Devoluciones
Plazos
- Si tu producto presenta fallas de fabricación, cuentas con 6 meses de garantía legal a partir de la fecha de recepción, pudiendo optar por cambio, reparación o devolución del dinero.
- Para cambios voluntarios (por ejemplo, talla, color o modelo), dispones de 10 días corridos desde la recepción del producto.
Condiciones
- El producto debe estar sin uso, con su empaque original, accesorios y etiquetas.
- Es indispensable presentar la boleta o comprobante de compra.
Procedimiento
- Escríbenos a contacto@bylolo.cl indicando número de pedido, motivo de la solicitud y, en caso de falla, fotos del producto.
- Nuestro equipo evaluará la solicitud y te indicará cómo realizar el envío de vuelta.
- Una vez recibido y verificado el producto, se procederá a:
- Cambio por otro producto de igual valor (o pagando la diferencia).
- Nota de crédito para futuras compras.
- Devolución del dinero, a través del mismo medio de pago utilizado.
Costos de Envío
- Si la devolución es por falla o error de envío, By Lolo cubrirá los gastos de transporte.
- En cambios voluntarios, el cliente deberá asumir los costos de envío.
2. Derecho de Retracto en Compras Online
Conforme al artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, para compras realizadas a distancia (por internet), cuentas con 10 días corridos desde la recepción del producto para ejercer el derecho de retracto, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.